Clínicas de Tim Rajeff en Argentina
Marzo 25, 2010 por admin
Archivado en Fly Fishing, Pesca

Tim Rajeff es una de las personalidades más importantes de la pesca con mosca en el mundo. Dueño de varios récords estadounidenses (presición y distancia) y una medalla de oro mundial en 1984, se retiró de las competencias en 1985 para formar Rajeff Sports, que distribuye líneas Airflo en Norteamérica y para la que diseña de sus propias cañas llamadas ECHO. En vista de su visita en Argentina se tienen programadas 2 clínicas:
Para instructores: sábado 10 de Abril a las 14.00 hr., en el ovalo del circuito KDT. El propósito es analizar los avances en la enseñanza del flycasting y actualizar la forma en la cual se trabaja con alumnos principiantes y avanzados.
Para pescadores de todos los niveles: domingo 11 de Abril a las 10.00 hr. se realizará en Parque Norte, la misma se extenderá durante todo el día incluyendo almuerzo. La clínica estará especialmente dirigida a mejorar la performance de casting tanto en distancia como en precisión.
Informes y consultas al 011-4773-0821.




