Firmas Para Detener Los Terraplenes en Iberá
Julio 13, 2009 por admin
Archivado en Arte y Ecología
Fuente: No a los Terraplenes
Es muy importante y no lleva más de 2 minutos…
Los tiempo de la Justicia no son los del ambiente. Hay daños ecológicos que no resultan reparables. La campaña contra los terraplenes y a favor de que se acaten los fallos de la justicia correntina no puede ni debe aguardar un minuto más.
Por eso se está relanzando la campaña contra el terraplén ilegal en los Esteros del Iberá. Se ruega a los responsables escuchar a nuestros científicos, quienes ya han afirmado que el terraplén es peligroso –advertencia plasmada en un fallo judicial sin precedentes- y procedan a la inmediata ejecución de la sentencia.
Vos podes salvar el Iberá haciendo click en http://www.noalosterraplenes.org/, y enviando un mail en el acto al responsable del terraplen y al Gobernador de Corrientes. Exigi que se cumpla ya la sentencia del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes que es muy clara.




